Top 5 de vestidos de novia de famosas 2011

Este 2011 empezó cargadito de bodas de celebridades. Estuvimos entretenidos viendo las imágenes. Opinamos y criticamos, nada más divertido que ver bodas millonarias. En esta nota, un top 5 de vestidos de novia de famosas.

Como mujeres, una de las cosas en las que más nos fijamos cuando vemos una boda de este tipo, es en los vestidos que llevaron ellas. Por eso te dejamos un top 5, para que los mires con atención y nos cuentes qué te parecen.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron dos veces, una en Argentina, país de la actriz, y la segunda en Canadá, donde nació el cantante. La verdad es que Luisana estuvo preciosa en ambas ocasiones. Es muy joven, linda y fresca, y las elecciones que hizo fueron muy acertadas. En su boda en Argentina eligió un vestido creado por la diseñadora Sylvie Burstin. Diseñado con satén simple de seda natural, breteles de organza y una pollera plagada de volados de tul y organza plisados.

Vestidos de novia de Luisana Lopilato
Vestidos de novia de Luisana Lopilato

En su segunda celebración, lució un vestido de el argentino Jorge Ibáñez, súper femenino, delicado y más simple, aunque con detalles increíbles. El vestido era largo, de satén color manteca, y con unas delicadísimas incrustaciones de perlas y cristales.

Otra boda de la que se habló muchísimo, tanto antes, durante, como después de la ceremonia, fue la boda real, del Príncipe William y Kate Middleton. En este caso, más protocolar, la novia usó un vestido de Sarah Burton, para la firma de Alexander McQueen. Aunque era tradicional, tenía un aire moderno también, que dio que hablar. Estaba confeccionado con satén color marfil, entallado en la cintura, y más amplio a partir de la cadera. Su torso y brazos estaban cubiertos de encaje. El escote era en V, y la cola tenía 2,70 mts de largo.

Kate Middleton
Kate Middleton

Por otro lado, se casó también la controvertida y extravagante modelo, Kate Moss. Su vestido tenía un aire muy boho, estilo que suele ser lindísimo, pero en el caso de Kate se veía bastante raro. Así y todo, el vestido fue creado por el magnífico John Galliano y el velo por Stella McCartney. El vestido, con de corte simple aunque entallado al cuerpo, se veía muy etéreo, y estaba cubierto de capas de tul bordadas con pedrería.

Kate Moss
Kate Moss

Por último, la boda más cercana, es la boda real de Mónaco. La ahora princesa Charlene, optó por un vestido del reconocido diseñador italiano Armani. El modelo era de un color blanco roto, en seda duquesa, de líneas rectas pero con mucha caída y una larguísima cola. Los detalles: el pecho y la parte central de la cola, estaban bordadas a mano con flores de pedrería, cristales de Swarovsky y madreperlas.

Vestido de novia Charlene
Vestido de novia Charlene

Vestidos soñados y de grandes diseñadores. ¿Cuál te gusta más? ¿Creés que pueden inspirarte?

Escribir un comentario