Tomá nota: Cómo entretener a los chicos en la boda

Estamos en plena organización de la boda, comenzamos a hacer la lista de invitados cuando nos damos cuenta que tenemos sobrinos, primos, familiares pequeños y se nos hace imposible excluirlos de la fiesta. ¿Pero qué hacer para entretenerlos  y no se aburran..?

Qué hacer con los chicos en la boda - Fotos: Style me pretty
Qué hacer con los chicos en la boda - Fotos: Style me pretty

Si bien lo primordial es que no hagan travesuras molestando a sus padres para volver temprano a casa… últimamente se están creando ideas y opciones para distraerlos durante prácticamente todo el casamiento, es una magnifica solución para que los padres puedan disfrutar plenamente de la celebración. Te damos algunos tips:

1- Prever un menú especial de niños con el mismo catering tipo hot dog, mini-pizzas, hamburguesas, papas fritas, etc. y complementar con diferentes alternativas como caramelos, gomitas con formas, chupetines, gelatinas con formas… Sin duda se mantendrán divertidos por un buen rato… Y sería perfecto si podemos ambientar tanto la mesa, platos, vasos y las sillas con diseños infantiles.

2- Organizar un área independiente donde se pueda colocar material didáctico que cubra diferentes ramas como arte, manualidades, juegos. Lo ideal es adaptarlo tanto para nenas como nenes poniendo accesorios para maquillaje, peluquería, construcción, lápices y crayones de colores, dibujos para colorear, plastilinas, pelotas, autitos, y todo lo que se nos ocurra que pueda entretener a los chicos.

3- Otra opción es preparar kits personalizados, estilo cajitas, con alguna temática que esté de moda, dentro colocarle rompecabezas, pinturas, cuaderno para dibujar, stickers, golosinas y sorpresas como burbujeros, yoyo y otros juguetes.

4- Con un poco más de presupuesto podemos contratar el servicio de baby sitter o animadoras, sobre todo cuando tenemos bebés pequeños que necesitan asistencia constante, como ayudarles a comer, hacerlos dormir, cuidarlos en el momento de la ceremonia, así los papas no se pierden ni un momento de la fiesta.

Qué hacer con los chicos en la boda - Fotos: Style me pretty
Qué hacer con los chicos en la boda - Fotos: Style me pretty

5- Otra alternativa también con presupuesto es acordar quien realice pintura artística donde les dibujan en la cara, brazos y manos, la globoflexia que realizan formas con globos, títeres o magos.

Recuerden que sea cual sea la actividad que elijan siempre tiene que estar monitoreada por un mayor de confianza o una niñera profesional.

Como podemos ver, hay una multitud de juegos con los que podemos divertir a nuestros pequeños invitados. Y les aseguro que tanto los novios como los padres agradecerán enormemente el haber diseñado un espacio para ellos durante la boda. Y ni hablar de los niños que se la pasarán en grande…

Fotos vía: Style me Pretty

¿Sos un experto en bodas? ¿Te gustaría participar como autor invitado para Zankyou? ¡Contactanos!

Escribir un comentario