AR Inicio
AR

Tips a tener en cuenta en una sesión pre-boda

La sesión pre-boda es una gran momento para la pareja, son las primeras fotos de lo que será un gran paso. Es un actividad que los novios esperan con mucha expectativa, pero cuando llega el momento….se ponen tensos y se sienten ridículos. ¡Tranquilos! Acá les compartimos unas sugerencias para sobrellevar de buena manera y tener éxito en su sesión pre-boda.

Sesión pre boda. Foto: : Life’s Moments

1. Es muy importante la locación. A nuestros novios les preguntamos como se conocieron, si tienen un lugar favorito que suelen ir, el de su primera cita, un sitio donde  se sientan que los representan, o simplemente un lugar bonito.
Hay que tener en cuenta que el lugar ayuda a mantener la fluidez entre los novios, por eso recomiendo locaciones donde se encuentre poca gente, ya que a veces una persona externa se pone a mirar la sesión y eso genera nervios.

Sesión pre boda. Foto: : Life’s Moments
Sesión pre boda. Foto: : Life’s Moments

2. Tratar de ir solos: A veces creemos que llevando una persona conocida, sea un amigo o pariente, nos puede ayudar con las cosas, maquillaje, peinado, etc. Sinceramente es un gran error, ya que en muchas ocasiones los acompañantes suelen interferir en las fotos, opinando de muchas cosas, generando situaciones de nervios e incomodidad, retrasando la producción y haciendo el momento muy tenso. En cambio, confíen en el profesional que eligieron, escúchenlo y sigan sus consejos, seguro lo contrataron por su creatividad y buen gusto.

Sesión pre boda. Foto: : Life’s Moments
Sesión pre boda. Foto: : Life’s Moments

3. Complementos: Me encantan las fotos con detalles, me gusta utilizar complementos que ayuden a generar un ambiente mágico. Recomiendo de igual manera ser medido con lo que se lleva, que eso no sea el centro de atracción, que siempre lo sean ustedes. Si algo de lo que llevaron no se usó en la sesión,  no se frustren puede suceder y de hecho es muy normal que suceda.

4. Tiempo: Este es otro punto interesante, no ir con el reloj en mano, si no reservar ese día libre para solo pensar en las fotos, ya que por cuestiones de falta de tiempo los novios puedan ponerse fastidiosos. Las sesiones no suelen durar mas de 3 horas, así que a prepararse para disfrutar del momento, es ideal estar relajados para lograr hermosas tomas.

5. Preparativos: Yo digo “si a las novias maquilladas y peinadas en forma natural”. Me encantan que se sientan bonitas y se sientan coquetas, claro, sin llegar al punto de estar tan producidas que no se reconozcan.

6. Ropa: Preguntas que me hacen muy seguido, ¿qué me pongo para la sesión? A no desesperar, recomiendo estar en la misma sintonía entre los novios, no luce que una novia lleve brillo y el novio esté de jeans y remera blanca. Traten de ponerse cosas adecuadas al lugar que eligieron, si el novio está de jeans, habría que hacerlo en un lugar en sus tonos y estilo.

7. Poses: Permitan que el profesional los guie, sean lo más natural posible, mírarse a los ojos, acariciarse, besarse y tomarse de la mano son cosas cotidianas de novios. Hagan fotos relajadas, disfruten el momento como algo hermoso de los dos.

Sesión pre boda. Foto: : Life’s Moments
Sesión pre boda. Foto: : Life’s Moments

Esperamos que los ayuden nuestros consejos y se decidan a una sesión pre-boda con fotos que capturan recuerdos únicos donde quede reflejado ese momento de amor de novios antes de ser marido y mujer. ¡Animáte a dejarnos tu comentario  o consulta acá abajo o en Twitter, @ZankyouAR!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información