AR Inicio
AR

Te damos 8 razones para casarte en invierno

Elegir el invierno para casarse puede ser una de las mejores decisiones. Hay cada vez más novias que deciden casarse en esta estación del año y en Zankyou te damos 8 razones para casarte en invierno. Así que aprovechá el calor que se viene para organizar el gran día de la boda.

Un matrimonio en invierno puede ser muy bello e íntimo y tiene muchas ventajas, especialmente si eligen un lugar en donde la nieve también sea protagonista. Dos prestigiosas wedding planner italianas, Saverio y Sofía de Indimenticabile Eventi nos dan muy buenas ideas y razones para celebrar la boda en invierno.

1. Si querés un matrimonio que sea realmente único e inolvidable y muy romántico, el invierno es la época más adecuada. Se pueden usar un montón de elementos decorativos como el fuego y los juegos de luces. Y se puede celebrar la boda en una elegante casa de campo o villa señorial.

Buenas ideas para un matrimonio en invierno

2. Podés ahorrar mucho dinero en costos. Los lugares ofrecen descuentos notables de hasta un 50%. Y con el dinero ahorrado te podés dar algún capricho, como comprar algunos complementos de novia muy especiales.

3. El vestido de novia de manga larga para invierno puede ser muy lindo. Pero también hay modelos que pese a llevar escote se puede completar con un abrigo de novia y unas botas de novia. También se pueden usar detalles como cristales de Swarovski y perlas.

4. En invierno podés conseguir más fácilmente cosas que en verano son más difíciles, como la iglesia que desees o el lugar de celebración soñado.

Boda en invierno Foto: shantalafrigerioweddings.blogspot

5. Una de las cosas más importantes para los wedding planner es excluir el riesgo del tiempo. A menudo las bodas de verano pueden no ser tan agradables por el exceso de calor. Por otra parte, los gastos de catering y alquiler de carpas y/o tiendas de campaña son cada vez más prohibitivos, pero es esencial para la mayoría de las bodas del verano. Eso en invierno te lo ahorrás.

6. El invierno da para ideas creativas y se puede celebrar la boda entre chimeneas en un ambiente muy romántico. Se pueden encontrar los lugares más elegantes para ello.

7. El novio y los invitados sufrirán menos el calor, ya que las temperaturas de invierno son las adecuadas para el traje del novio.

8. Las fotos serán muy románticas, ya que hay hermosos tonos más melancólicos que en verano. Y para tener fotos de verano tendrás tiempo en una luna de miel en Cuba, por ejemplo, o en cualquier bella playa.

En resumen, ¡las ideas no faltan! Nada mejor que aprovechar las vacaciones de verano para recoger ideas para organizar tu boda sin estrés.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Florcita
Agosto 27, 2011

hermoso! lastima q vivo en bs as y no tenemos nieve :(

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información