Sorprendé a tus invitados con cabinas de mensajes interactivos

¿Estás buscando una idea que sorprenda a tus invitados y que a la vez te sirva de recuerdo del día de tu boda? Entonces no te pierdas esta nota, y enterate todo sobre las cabinas interactivas.

Seguramente estés planificando tu boda y te encuentres pensando en las mejores y más originales opciones que hagan de tu fiesta, una fiesta única. La realidad es que hoy en día no es muy difícil diferenciarse, ya que son muchas las posibilidades a la hora de elegir.

Sin embargo existe una propuesta que es genial para aquellas parejas que buscan sorprender a sus invitados con algo divertido. Se trata de las cabinas de mensajes interactivas.

Live Room Cabinas Interactivas
Live Room Cabinas Interactivas

En Argentina existe una empresa que se dedica específicamente a este servicio, Live Room, y ellos explican que su mecánica es así: cuando un invitado ingresa a la cabina se encontrará con una pantalla. En ella, va a buscar su nombre, y luego se desplegará un mensaje personalizado que le indicará cuál es la actividad que tiene que realizar dentro de la cabina. Por supuesto, todo esto será filmado. También los invitados podrán dejar sus mensajes a los novios.

Después, con todo el material recopilado, se edita un video que quedará como recuerdo para los novios o que, si se quiere, puede proyectarse en algún momento de la misma fiesta.

Una idea novedosa y sumamente divertida que va a sorprender a más de uno. ¿Qué te parece?

Escribir un comentario

  • 0
    0

    Qué lindo!!!!!
    Excelente idea! Además, al estar en la cabina uno se suelta más y puede ser muy divertido!!!

    Responder Escribir un comentario

    Sarita