Sitios web para hacer invitaciones de boda

Design Betty

¿Querés crear tus propias invitaciones y ahorrar un poco? Te traemos algunas webs en las que podrás hacer las invitaciones de la boda. Para que todo esté a tu gusto.

Design Betty: En este sitio web, podés crear invitaciones de boda de la manera más sencilla, con unos pocos clics. El sitio es totalmente gratis. Para empezar a crear las invitaciones allí, hay que elegir uno de los modelos que presenta el sitio y luego modificarlo con el software de diseño de línea.

Su funcionamiento es intuitivo y muy parecido al Photoshop y el Publisher. Una vez finalizado el trabajo de creación de las invitaciones, se pueden descargar en formato pdf y luego imprimirlo en el papel deseado.

Design Betty
Design Betty

Greeting card Studio: Es un muy buen programa gratuito que te da la posibilidad de crear invitaciones para bodas y otros eventos. Es muy sencillo de utilizar y posee varias herramientas de gran utilidad para el desarrollo de la tarjeta de invitación que se desea crear. Con crear tan solo una invitación, podés imprimir las que vos quieras. Todas sus invitaciones son muy formales y tienen diseños muy originales, además, pueden personalizarse para que luzcan a tu gusto.

El programa posee una amplia lista de plantillas que combinan distintos modelos de invitaciones, pero también tienes la posibilidad de diseñarlas tú mismo desde cero.

Design Betty
Design Betty

Si no te alcanza el presupuesto para crear las invitaciones de tu boda, o simplemente deseas crearla tu misma, no dudes en visitar estos dos excelentes sitios web.

Escribir un comentario