AR Inicio

Se viene la Expo Portal Novias 2011

¡Tenemos novedades! Si estás organizando tu casamiento, y necesitás contactarte con las personas y empresas que podés contratar para que te ayuden, entonces no dejes de entrar en esta nota para saber de la próxima expo.

Muchas veces estamos desorientadas a la hora de buscar los proveedores para nuestra boda. Pasás mil horas navegando en internet, hasta dar con alguien que te parezca apropiado.

Por eso las exposiciones enfocadas a este tipo de eventos te vienen genial para conocerlos personalmente, sacarte todas las dudas y contactarlos.

Expo Portal Novias 2011

Ahora, se viene la expo Portal Novias 2011 donde vas a encontrarte con los mejores diseñadores de vestidos de novias, salones, catering, ambientación, participaciones, disc jockeys, wedding planners, shows, entre muchos otros!

La expo se va a realizar en el Hotel Sheraton Liberador, en Av. Córdoba 690, Buenos Aires, el día 6 de septiembre de 2011.

Lo más importante, si te acreditás con anticipación en su sitio web, obtenés tu entrada gratuita.

¿Te lo vas a perder?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Anita!
September 2, 2011

yo ya me anoteeeeee!!

Replay
Ver más comentarios

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información