Probá un peinado de novia con postizos ¡No se notan nada!

Peinados postizos para novias 2011
Peinados postizos para novias 2011

Si quieres un recogido perfecto en el que no se moverá ni un sólo pelo, puedes apostar por un peinado de novia con postizos. Además, se pueden hacer también con coletas, semirecogidos y hasta melenas sueltas con diadema. Quedan perfectos, los podréis usar en otras ocasiones y no tendréis que preocuparos en todo el día.

Con la nueva generación de postizos existen muchos posibles peinados de novia para vuestro gran día. Actualmente hay muchos expertos en posticería, que  hacen unos diseños realmente naturales y elegantes.

Semirecogido postizo para novias
Semirecogido postizo para novias

Entre las distintas propuestas, la más habitual son los moños clásicos o los recogidos algo más desenfadados, perfectos para las novias con pelo corto y con poco volumen. También se pueden rematar con tocados, velos, peinetas o accesorios como flores u horquillas.

Coletas postizas para novias
Coletas postizas para novias

Otros postizos muy favorecedores son las coletas. Más cortas, más largas, rizadas, lisas u onduladas… Cualquier opción es válida y se pueden rodear con una cinta, por ejemplo, del mismo color que el ramo o con unas simples flores naturales como en la imagen superior.

Postizos para novia
Postizos para novia

Además de los postizos, existe muchos modelos de pelucas con cortes muy atrevidos o teñidas de cualquier tono, para aquellas novias que no quieren cambiar ni su corte ni su color original, pero quieren sentirse diferentes el día de su boda.

Buscando entre nuestros artículos se encuentran muchas propuesta para vuestro cabello y para que tengáis la opción  de elegir el peinado más bonito. Además, puedes entrar en el foro Zankyou para compartir tu experiencia con otras novias que pueden aportar muchas ideas.

Escribir un comentario