AR Inicio
AR

Opulencia en los vestidos de novia de Sareh Nouri primavera 2015

Sareh Nouri lanzó su línea de vestidos y velos de novia opulentos para la primavera 2015 durante la Semana de la Moda Nupcial de New York este mes de abril. Te invitamos a que tomes asiento y disfrutes de estos modelos que te harán soñar.

La colección de Sareh Nouri, inspirada en flores y en las más hermosas texturas de la naturaleza,  se completó con una armoniosa mezcla de telas de lujo y encajes de todo el mundo. Con la colaboración de la mundialmente conocida casa de encaje Sophie Hallette en Caudry, Francia, Sareh fue capaz de crear una obra de arte con cada vestido. La diseñadora describe su colección como delicada y con exquisitos detalles en cada modelo; donde las telas lujosas como la organza de raso, fluyen como el agua.

Vestido Sawyer. Sareh Nouri primavera 2015

El modelo Sawyer lleva una falda amplia de organza de seda con bustier en encaje cocido a mano. Un vestido con gran textura en el torso y volumen en la falda. La espalda un tanto descubierta y las mangas tres cuartos hacen de este modelo una combinación exquisita.

Vestido Sawyer. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Sawyer. Sareh Nouri primavera 2015

Un precioso vestido es el presentado por la diseñadora, su nombre es Asi, con grandes movimientos y caídas en su falda. El encaje con flores bordadas es un detalle precioso que va desde el encote bote hasta las mangas largas.

Vestido Asi. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Asi. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Asi. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Magnolia. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Magnolia. Sareh Nouri primavera 2015

El modelo Annie es un vestido strapless con escote de corazón con opción al cinto con pedrería. Por detrás lleva botones para completar el look sofisticado y elegante.

Vestido Annie. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Annie. Sareh Nouri primavera 2015

El modelo Ella es una propuesta ideal para las novias en búsqueda de un vestido romántico, ya que su escote en V, tanto en el frente con en la espalda, y su encaje francés hacen de este modelo de silueta trompeta una opción que resalta el romance.

Vestido Ella. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Ella. Sareh Nouri primavera 2015

El vestido Ewa lleva un escote drapeado y pequeños detalles en la falda baja bordados a mano. Una opción sexy y elegante para las novias que quieran resaltar sus curvas.

Vestido Ewa. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Ewa. Sareh Nouri primavera 2015

El modelo Etienne ofrece un vestido en encaje francés con breteles en cristales, sin duda lleva un aire vintage chic muy especial.

Vestido Etienne. Sareh Nouri primavera 2015
Vestido Etienne. Sareh Nouri primavera 2015

Orchid es un gran modelo strapless con cola catedral en un tono especial, entre un lila y un lavanda de sueños. Su detalle en el frente con grandes movimientos lleva a la novia a un nivel superior. Si estás buscando opciones que no sean blancos, podés encontrar inspiración en los “mil colores” como tendencia en los vestidos de novias.

Sareh Nouri primavera 2015
Sareh Nouri primavera 2015

Una colección donde cada modelo se considera una obra de arte, con modelos para todos los estilos de novias. ¿Qué te parecieron sus vestidos? Contanos tu opinión dejándonos un mensaje o visitando nuestras redes sociales, Twitter, @ZankyouAR o en Facebook.com/Zankyou.

Para más vestidos, visitá nuestro segmento de novias y las galerías de fotos.

___________________________________________________________________

Créditos: Vestidos de novia y velos: Sareh Nouri | Encajes: House of Sophie Hallette | Fotografía: Millie Batista | Peinado: Magda S Nyitray | Makeup: Jessica Martini of Magda’s Designs Inc.| 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información