Novias con pelo semirecogido

Novias bellas con peinados semirecogidos
Novias bellas con peinados semirecogidos

El peinado de novia semirecogido es muy cómodo y además queda muy romántico y dulce. Les traemos algunas propuestas para lucir seductoras el día de vuestras boda. Tomen nota de esta tendencia tan de moda. 

Existen muchos tipos de peinados de novia semirecogidos, tan sólo hay que elegir el más conveniente y si preferimos llevar el pelo liso o rizado, ya que en ambos casos se pueden realizar. Entre las estrellas de la temporada están los que recogen sólo la parte delantera, dejando la posterior con bucles u ondas. En la versión de pelo liso, hay una vuelta a los años 60, apostando por el volumen al más puro estilo retro.

Semirecogido liso años 60
Semirecogido liso años 60
Semirecogido de novia de estilo romántico
Semirecogido de novia de estilo romántico

Si la opción elegida es un semirecogido, es fundamental saber elegir los complementos de novia que más encajen. Así, si el vestido es sencillo y de corte limpio, se pueden usar distintos tocados de novia, detalles en plata o cobrizo, pequeñas plumas, flores, cintas de raso o terciopelo, perlas u horquillas con brillo. Sin embargo, si el vestido y el ramo son llamativos, las horquillas invisibles son la solución, ya que colocadas estratégicamente tan sólo se verá un peinado muy natural y sin ningún accesorio visible.

Peinado con horquillas invisibles
Peinado con horquillas invisibles

Además de la comodidad para la novia en tan ajetreado día, al llevar una parte del pelo sujeta, se puede utilizar mantilla o velo para la ceremonia y luego al retirarlo quedará  un look más fresco para la fiesta posterior con los invitados.

Escribir un comentario