AR Inicio
AR

Las tendencias que nos deja el 2013 en vestidos de novias y accesorios

Sin duda en este año las posibilidades fueron muy variadas en vestidos de novias. Algunas tendencias volvieron del pasado para quedarse, y otras se modificaron para la novia actual.  Te invitamos a repasar los estilos más populares de este año.

1. Los vestidos con texturas, relieves, volados y bordados siguen siendo un look muy buscado por las novias. Dentro de este estilo se pueden combinar otros detalles como las transparencias.

Vestidos con texturas. Elie Saab

2. Los vestidos sofisticados, con apliques en dorado llenos de glamour combinados con dobles faldas y escotes importantes. Las capas complementan el look y son ideales para una entrada impactante.

Elegancia en dorado. Foto: Zuhair Murad

3. La falda superpuesta, peplum, novias en pantalones súper elegantes  y vestidos desmontables fueron y son propuestas para las novias audaces.

Pantalones de novia. Rosa Clará - Barcelona Bridal Week 2013 via Ugo Camera

4. Colores en las novias. Los vestidos blancos son los clásicos, sin embargo una tendencia vanguardista que continúa ganando adeptos es la de los vestidos en colores “nude”, rosa palido, beige y hasta en negro. La clave es encontrar el  color que más te identifique.

Vestidos en colores no clásicos. Fotos: YuriyZhuravov via Shutterstock (1) / JLM Couture
Vestidos en negro. YolanCris - Barcelona Bridal Week 2013 via Ugo Camera / Toi Spose

5. Mucho encaje, ya sea para un estilo romántico, bohemio, vintage o rústico. El encaje en los guantes, otra tendencia actual, en el velo y muy bien incorporado en los vestidos. Dentro del estilo boho y hippie, el encaje junto a los tejidos y textiles naturales fueron los grandes protagonistas.

Encaje en guantes, vestido y tocado. Fotos: Lusan Mandongus / Inmaculada García - Barcelona Bridal Week 2013 via Ugo Camera
Novias con estilo bohemio. Fotos: Las bolivianas/ Fabio Zardi/ Sonia Uballes via Ginnamag.com

6. Los vestidos cortos para las novias menos tradicionales con la vuelta de los velos y maxi-tocados con flores, diademas y red estilo retro.

7. Las mangas, largas o cortas, volvieron a ser tendencia este año, detalles con un toque del pasado que suma romanticismo y elegancia al look de la novia.

Vestidos cortos con tocados. Foto: Pronovias

8. Los escotes en la espalda añaden sensualidad y delicadeza al estilo. Bordados, encaje y apliques pueden amoldarse al look buscado en el vestido, ya sea boho, romántico, conservador, sofisticado o clásico.

Espaldas inpactantes. Foto: Netrun78 via Shutterstock (2)/ Martha Medeiros via fabioborgatto.com

9. Otra variable es el escote, se puede optar por el popular strapless, escote corazón, en V,  escote ilusión,  asimétrico, escote bote o a los hombros.

Las tendencias del 2013 fueron muchas, algunas las veremos en este año, así que no dejes de ver nuestros próximos artículos. Para más inspiración visitá el segmento de vestidos de novias.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos:
1) Vestidos en colores no clásicos via YuriyZhuravov / shutterstock.com >
2) Espaldas inpactantes via Netrun78 / shutterstock.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información