Experiencias compartidas, por Kelo Puime. Hoy: Cirugías no, ultrasonido sí

Hoy nos dedicamos a madres y madrinas. Es muy normal encontrar madres de novia que reciben la grata noticia de la boda, pensando en las emociones y la alegría de ver que sus hijas/os, proyectan su vida hacia futuro.

Pero pasado unos pocos segundos, internamente todas piensan: Ok, tengo un tiempo limitado para reducir peso, preparar el cabello y lo mas difícil… preparar la piel.

Tratamiento para la piel madres y madrinas
Tratamiento para la piel madres y madrinas

En algunos casos, le cirugía estética es un punto de evaluación en otros casos ni siquiera se les ocurre, ya sea por miedo a malos resultados o por razones de costos.

Mi consejo siempre es el mismo, antes que la cirugía, hoy en día existen múltiples tratamientos donde los efectos de rejuvenecimiento pueden ser muy notorios manteniendo los rasgos naturales.

Hoy por hoy los lifting son la última opción a evaluar.

Puntualmente en este mes, estoy comenzando con un tratamiento de iones, donde el alisado de arrugas medias o suaves da unos resultados espectaculares.

Tratamiento para la piel madres y madrinas

En solo 20 minutos ya pueden verse resultados y si se repite en forma periódica durante dos semanas ( 4 sesiones) se logra reubicar los pómulos, reducir líneas en parpados inferiores y frente, líneas de labios y hasta en casos donde la clienta toma un compromiso con el tratamiento se puede lograr reducir considerablemente la flacidez de papada.

Es decir, lo que comúnmente llamaríamos una “refrescadita”  manteniendo los rasgos naturales. Sin cirugías ni riesgos a resultados indeseados. Y si luego a ello le sumamos el arte del maquillaje los resultados pueden hacer que una madre se vea realmente mucho más joven.

Es por eso, si faltan solo 15 días para la boda, aún las madres están a tiempo, de lucir, más bellas, más jóvenes y más naturales.  Con un tratamiento muy económico.

Tan seguro estoy de sus resultados, que te ofrezco un desafío:

Debajo de este post, tenes que dejar un comentario que diga YO QUIERO REGALARSELO A MAMA.

Entre todos los que envíen el mensaje, sortearemos un tratamiento completo de 4 sesiones, y le haremos el seguimiento el durante y el después, desde esta misma columna, para que así todas nuestras madres puedan comprobar que verse joven no es solo “para la gente de la tele.”

El concurso cierra este viernes 27 de abril, a las 15 hs. Automáticamente vamos a nombrar a la ganadora.

¡Animate y suerte!

¿Sos un experto en bodas? ¿Te gustaría participar como autor invitado para Zankyou? ¡Contactanos!

Escribir un comentario