Elegí frutas para tu boda de verano

Se acerca el veranito y son muchísimas las parejas que optan por esta época a la hora de casarse. De hecho, es la temporada más alta para los eventos. Por eso también es muy importante que pienses en cómo sobrellevar el calor. ¿Qué mejor que las frutas?

Frutas en tu boda de verano
Frutas en tu boda de verano

Sin duda, la primavera /verano es la mejor época para festejar una boda. Justamente por eso los valores en esa temporada son más altos, porque si pudiéramos, todos optaríamos por el clima amable, soleado y tibio.

Pero muchas veces el calor se hace insoportable, y es por eso que no podemos elegir comidas demasiado calóricas, sino por el contrario, tenemos que pensar en cómo refrescar a nuestros invitados.

Bodas de verano
Bodas de verano

Una opción que ya vimos, es apelar a los carritos de helados. Pero sin dudas, otra de las mejores opciones son las frutas.

Lo genial de ellas, es que podemos presentarlas de miles de formas. Una de las más obvias, es en los postres. Postres deliciosos y sofisticados a base de frutas en una muy buena elección.

Frutas y gelatinas para refrescar a tus invitados
Frutas y gelatinas para refrescar a tus invitados

Sin embargo, podés sorprender a tus invitados con una isla permanente de frutas. Frutas frescas, en jugos, en licuados y hasta en tragos, como pueden ser daikiris.

Al momento de la mesa de dulces, también lo ideal es que pienses en tortas y tartas que sean a base de frutas y no abusar del chocolate, la crema y el dulce de leche.

Fondue de chocolate y frutas
Fondue de chocolate y frutas

Ahora bien, si querés de todas maneras no quitar la posibilidad a los golosos, entonces podés usar una cascada o fondue de chocolate, con brochettes de frutas coloridas, que va a ser un éxito total.

¿Habías pensado en esto? No lo olvides, una mesa frutal bien colorida además de frescura te va a dar un toque decorativo súper alegre y bien veraniego.

Escribir un comentario