El vestido de novia de Luisana Lopilato en su boda religiosa en Argentina

Los recién casados, Lopilato y Bublé en la boda religiosa de Argentina
Los recién casados, Lopilato y Bublé en la boda religiosa de Argentina

Probablemente para muchos, haya sido el casamiento del año, por todo lo que envuelve esta boda. Una joven actriz argentina se casó con un famoso cantante canadiense y lo hicieron en sus dos países de origen, como en un cuento de hadas. En esta nota, queremos mostrarte el magnífico vestido de novia que usó Luisana en su boda en Argentina.

Luisana Lopilato y Michael Bublé se casaron en abril del 2011, y lo hicieron con todas las pompas. Celebraron primero su ceremonia civil en Buenos Aires, y luego hicieron su ceremonia religiosa, pastor evangélico bilingüe de por medio, en la intimidad del palacio Villa María en Cañuelas.

Luisana lucía como una princesa de cuento. Es muy joven y bella, por lo cual cualquier diseño que eligiera le iba a quedar perfecto. Sin embargo, la elección de su vestido fue maravillosa y muy acertada.

Para la ceremonia religiosa optó por un vestido de Sylvie Burstin (al igual que su su vestido para el civil). Luisana con este vestido realzó su feminidad y se vio como una princesa muy sofisticada.

Vestido de novia de Luisana Lopilato en su boda en Argentina
Vestido de novia de Luisana Lopilato en su boda en Argentina

El vestido constó de un corsage con escote de corazón en triple satén de seda natural off white, muy ceñido al cuerpo con breteles de organza plissé.

La falda, al mejor estilo flamenco, estaba formada por varias capas de volados de tul color nude y organza plisados.

¿El detalle? Cada capa de la falda tenía aplicaciones a mano, que al abrirse, generaba un efecto muy romántico. Por debajo, un velo de tul con cuatro metros de cola rebordado con hilos de seda color marfil. Un trabajo exquisito, delicado y súper femenino.

Luisana trabajó para este día con el asesor de imagen Bernie Catoira, que la ayudó a completar su look para que fuera único. El peinado recogido pero muy natural, lo hizo Bebe Sanders y el maquillaje fue de Pao Dessaner.

Seguramente el estilo de Luisana sirva de inspiración para muchas novias que estén buscando el look perfecto para el día de la boda. Natural, joven, fresca, bella y absolutamente romántica.

¿No te parece?

Agradecemos especialmente las imágenes y datos a Alejandra Benevento, de Prensa&Celebrities

Escribir un comentario