Los 3 looks de boda de Luisana Lopilato paso a paso

En Zankyou ya te contamos todos los detalles de la boda de Luisana Lopilato y Michael Bublé entre marzo y abril de este 2011. Ahora queremos analizar paso a paso el estilo de Luisana para cada una de las ceremonias, esperando que te sirva de inspiración para tu boda.

Luisana Lopilato y Michael Bublé en su boda civil
Luisana Lopilato y Michael Bublé en su boda civil

La actriz argentina y el cantante canadiense realizaron tres ceremonias de bodas: civil y religiosa en Buenos Aires, y luego la celebración en Vancouver, Canadá.

Por supuesto, para cada ocasión los novios se vieron diferentes, pero sin perder nunca el buen gusto y estilo. Vamos entonces a ocuparnos de ver qué es lo que lució Luisana en cada ocasión.

Lopilato contó con la ayuda del asesor de imagen Bernie Catoira, para que su estilo sea único.

 

1) Ceremonia Civil en Argentina

Para su civil, eligió un vestido corto de Sylvie Burstin. El vestido era plisado y color lavanda, y el detalle estaba en el escote, de tul y con apliques delicadísimos de pedrería. A los pies, unos zapatos plateados peep toe, de tacón y plataforma.

El maquillaje, de Paola Dessener, era muy fresco y natural, así como su peinado, hecho por Bebe Sanders, suelto y con ondas también muy naturales, para acompañar el estilo de la actriz.

Analizamos paso a paso el look de boda de Luisana
Analizamos paso a paso el look de boda de Luisana

 

2) Ceremonia religiosa en Buenos Aires

Luisana estuvo muy acertada, teniendo en cuenta las tres celebraciones. Por eso puso todo el énfasis en el look de la ceremonia religiosa en Buenos Aires.

Nuevamente, la creadora de su vestido de novia fue Sylvie Burstin, que esta vez diseñó especialmente un vestido largo en white off, con un corset muy ceñido al cuerpo y escote tipo corazón, dejando todo el protagonismo a la falda, trabajada en capas de volados que la hacía parecer una princesa.

Esta vez, el peinado fue atinadamente recogido, pero a la vez muy natural y juvenil, dejando su rostro bien al descubierto.

El maquillaje se vio más nocturno, ya que sus ojos se veían delineados e iluminados, mientras el toque de color estaba puesto en los labios, que se destacaban en un fucsia pálido, color de esta temporada.

El vestido de novia de Luisana Lopilato en Argentina
El vestido de novia de Luisana Lopilato en Argentina

 

Luisana&Michael en su noche de ceremonia religiosa
Luisana&Michael en su noche de ceremonia religiosa

 

3) Celebración en Canadá

Finalmente, para la grandiosa celebración en Vancouver, Luisana optó por un vestido del diseñador argentino Jorge Ibáñez. Se trató de un vestido largo de satén color manteca, de corte lánguido y simple, pero con detalles increíbles de pedrería bordada en el escote.

Para su peinado, eligió un estilo intermedio entre los dos anteriores, y lució un semirecogido también muy natural, que tenía una leve inclinación hacia uno de los costados.

El maquillaje, parecido al de la celebración religiosa en Buenos Aires, también muy elegante y discreto.

El vestido de novia de Luisana en la boda de Canadá
El vestido de novia de Luisana en la boda de Canadá

En general todos hablaron maravillas de cómo se vio Luisana para sus celebraciones. Parece ser que la preciosa actriz tenía muy claro qué era lo que quería y quienes la asesoraron lo hicieron muy bien, ya que se vio divina.

Esperamos que te sirva de inspiración y que puedas tomar ideas para adaptarlas a tu estilo. Ya te adelantamos todas las tendencias 2012 para vestidos de novia, para que encuentres el tuyo!

Queremos conocer tus opiniones y agradecemos las imágenes y datos ofrecidos por Alejandra Benevento.

 

Escribir un comentario

  • 3
    0

    son divinos los dos, no les puede quedar nada mal!! pero definitivamente el vestido que más me gusto es el de la fiesta en canada…hermosa!!

    Dejanos tu opinión Escribir un comentario

    Anita!
  • 3
    0

    ME PARECIO UNA BODA PERFECTA, EN LO REFERENTE A SU LOOK, Y LAS FIESTAS AQUI Y EN CANADA SE MERECEN MUCHAS FELICITACIONES POR AMBAS COSAS,, CON TODO CARIÑO ALICIA VIVIANA BARLETTA.

    Dejanos tu opinión Escribir un comentario

    alicia-viviana
    • tenes toda la razon del mundooo

    • Es verdad, Alicia! Creo que todos pensamos lo mismo! Gracias por dejar tu comentario!

    • tenes razon

  • 2
    0

    Un vestido mas lindo que el otroooo, y es verdad, a ella le queda todo bien. Me encantaron los peinados, y el maquillaje, re sutil!!

    Dejanos tu opinión Escribir un comentario

    mariana31
    • Es cierto, chicas…evidentemente todos sus looks fueron muy adecuados!

    • hayyyy que espresiva nanita

  • 1
    1

    La boda civil y la boda en canadá – que guapa!

    Dejanos tu opinión Escribir un comentario

    Tina89
  • 0
    0
    nico_96.5
  • 0
    0

    me mueroooo son ermosos todos, los quisiera usar en mi casamiento chicass

    Dejanos tu opinión Escribir un comentario

    nico_96.5
    • Entonces ya sabés en quién inspirarte!!! :)

  • 0
    0

    que hermosa estas la berdad que hermosa sos todo te queda lindo te felicito y soy tu fans numero uno

    Dejanos tu opinión Escribir un comentario

    damian_15boca