DIY: Árbol de los deseos como centros de mesa de tu boda

Seguramente, si estás pensando en la ambientación de tu boda, estés pensando como gran tema, en los centros de mesa. Suele ser unas de las decisiones que más tiempo nos lleve definir, y sin embargo, puede ser muy fácil. ¿Pensaste en el árbol de los deseos?

Es una idea que cada vez tiene más adeptos, aunque no sea nueva. Como muchas veces decimos, todo se renueva, y esta idea volvió a cobrar su protagonismo.

Hay miles de maneras de hacerlo y lo más importante, es que podés hacerlo vos misma si te gusta la idea.

Arbol de los deseos como centro de mesa de boda - Green Wedding Shoes
Arbol de los deseos como centro de mesa de boda - Green Wedding Shoes

Si te animás, se trata sencillamente de conseguir ramas de un sauce eléctrico. Si las conseguís verdes, tenés que dejarlas secar, sacarles las hojas, y luego vas a ver que te quedan perfectos arbolitos marrones despojados.

Bien, ahí ya tenés la base, que podés luego ponerles un pie sencillo con algún cubo de vidrio, incrustando la rama en un pan vegetal para que quede firme.

De ahí en más, la creación es tuya. Podés usar pequeñas figuras de origami, pomponcitos, moñitos, cintitas…lo que quieras!

Lo importante va a ser que cuelgues en este árbol, pequeñas tarjetitas de papel con breves mensajes que quieras dejarle a los invitados sentados en cada mesa.

Estoy segura de que va a ser una gratísima sorpresa para quien lo encuentre. Un detalle personal, cálido y amoroso, y además, muy simple de hacer!

Escribir un comentario