Divertite celebrando tu boda al estilo de Halloween

Celebra de forma original tu boda en Halloween
Celebra de forma original tu boda en Halloween

Si decidiste realizar una boda temática y esta inspirada en Halloween, entonces te deben de quedar pocos meses para celebrarla y Zankyou pensando en vos trae en este especial toda la información que necesitás para hacer de tu matrimonio una celebración definitivamente inolvidable.

En una boda de este tipo debemos cuidar cada detalle referente al tema que hemos seleccionado para obtener una ceremonia lo más llamativa y original posible. A continuación te presentamos los aspectos más importantes de una boda temática tipo Halloween que te pueden aportar buenas ideas para tu celebración.

Vestido de la Novia

Un traje ideal y económico puede ser rescatar alguno de la época de tus ancestros (abuelos, bisabuelos); otra buena opción es disfrazarte completamente de personajes llamativos como una bruja, novia cadáver o simplemente podés mantenerlo elegante con un vestido de novia blanco colocándole detalles en los colores representativos de Halloween como el naranja, rojo o negro.

Hasta en Halloween puedes lucir bella y elegante. Foto: www.perfectboundblog.com
Hasta en Halloween puedes lucir bella y elegante. Foto: www.perfectboundblog.com

Ramo de la novia

Un ramo de color naranja sería perfecto para poner la pincelada Halloween. Existen muchas variedades de flores en tonos naranjas. Las más llamativas son las rosas, gerberas o calas. Si querés dar un paso más, un ramo rojo combinado con zapatos rojos, serían un tándem muy original.

Dos llamativos ramos de novia naranja, perfectos para Halloween
Dos llamativos ramos de novia naranja, perfectos para Halloween

Zapatos de la novia

Si vas vestida de blanco podés dar un toque Halloween a tu atuendo de novia, bastará con que uses unos bonitos zapatos de encaje negros o si preferís en color rojo. Le darán un toque distinto al conjunto y harás un guiño a la fiesta de Halloween.

Zapatos elegantes para un look de novia de Halloween. Moschino y Jimmy Choo
Zapatos elegantes para un look de novia de Halloween. Moschino y Jimmy Choo

Trajes de Novio.

El hombre puede tomar ideas de disfraces de películas famosas como el Conde Drácula o Frankestein, y en caso de mantener la elegancia puede optar por un traje estilo Frac con sombrero de copa. En cualquier caso, iría con un look de Halloweeen, pero muy atractivo.

Tu pareja puede elegir lucir elegante o tenebroso con algún disfraz. Foto: www.dressspace.com
Tu pareja puede elegir lucir elegante o tenebroso con algún disfraz. Foto: www.dressspace.com

Torta o Cupcakes.

El toque dulce de la ceremonia nunca debe faltar, así que no olvides mandar a decorar tu pastel de bodas o la torre de muffins con colores alusivos al tema. Este es uno de los detalles más originales que podés aportar a una boda que se celebra en los días previos o posteriores a Halloween.

Selecciona un diseño alusivo al tema de Halloween para tu pastel de bodas. Foto: www.cakecentral.com / www.weddingcakesbylisabroughton.co.uk
Un diseño alusivo al tema de Halloween para tu pastel de bodas. Foto: www.cakecentral.com / www.weddingcakesbylisabroughton.co.uk

Decoración.

Los colores predominantes son el naranja y el negro pero no tienen que ser una limitante en cada detalle de tu boda, podés dar el toque de noche de brujas a través de otros complementos como por ejemplo: la recepción puede ser llevada a cabo en una iglesia o en algún salón u hotel alusivo a la época medieval; los centros de mesa podés armarlos utilizando calabazas (sin relleno) rodeadas de musgo o flores, y lo que no debe faltar en una boda de este estilo son las velas que pueden ir dentro de las calabazas o en toda la decoración, lo que aportará una verdadera sensación de noche de brujas. Completá la decoración del salón con algún rincón para la lectura de cartas o manos y contratá jóvenes que personifiquen zombies deambulantes por toda la fiesta.

Decora la boda con lámparas estilo Halloween o velas. Foto: Jen Lynne y Boutique de tres
Decora la boda con lámparas estilo Halloween o velas de color anaranjado. Foto: Boutique de tres y Jen Lynne.
Crea el ambiente adecuado para tu gran noche cuidando los detalles al decorar tu salón de ceremonias. Foto: www.allhallowsdesign.blogspot.com
Crea el ambiente adecuado para tu gran noche cuidando los detalles al decorar tu salón de ceremonias. Foto: www.allhallowsdesign.blogspot.com

 

Lo más importante de las bodas temáticas son los detalles que deben ir en consonancia con el ambiente que queremos crear, así que si estás dispuesta y te gustan este estilo de celebraciones no lo pienses más y lanzate a la aventura de crear una boda que sin duda será única e inolvidable tanto para los novios como para los invitados.

Si en lugar de la boda, lo que celebrás es la despedida de soltera en Halloween, no te pierdas nuestras sugerencias.

Contanos si te atreverías a celebrar tu boda en una fecha tan singular como esta y recordá seguirnos a través de nuestro Facebook y Twitter @ZankyouAmerica

Escribir un comentario