AR Inicio
AR

Decoración soñada para una boda en la playa

¿Andabas buscando inspiración para decorar tu boda en la playa? No busques más, desde Zankyou te dejamos unas ideas y fotos preciosas que te van a encantar. ¡No te las pierdas!

Si te estás por casar en la playa no dejes de analizar varios puntos claves para lograr la ambientación buscada. Dentro de esta temática playera existen varias posibilidades y se podría jugar con diferentes paletas de colores puesto que el estilo es muy amplio. Una vez más recordamos lo importante de mantenerse dentro del estilo general de la boda, por lo tanto, si el evento tendría tonos pasteles, la decoración de las mesas, por ejemplo, deberían continuar con el look. Los tonos arena, azul claro, verdes, y los rosas serían claves para esta temática. Así mismo, las flores son indispensables para ponerle un toque de naturaleza a la decoración.

Si la idea es llevar una ambientación con decorados típicos marinos, como caracoles, estrellas de mar y corales, el mercado ofrece un gran surtido de adornos. Elementos como floreros, porta velas y servilleteros pueden vestir y hacer lucir las mesas.

Las lámparas y velas podrían sumarse muy bien al estilo sirviendo tanto de decoración como para dar una iluminación tenue y romántica al evento. Otros materiales claves en este estilo son la madera pintada de blanco o tonos muy claros, y los muebles o adornos en mimbre o ratan. En caso de una boda vintage, los frascos reciclados con flores quedarían muy bien en las mesas y rincones.

Decoración para una boda en la playa. Fotos: abeachcottage.com
Decoración para una boda en la playa. Fotos: KT Merry Photography
Decoración para una boda en la playa. Foto: Aislinn Kate Photography
Decoración para una boda en la playa. Foto: Fran Russo
Decoración para una boda en la playa. Foto: Tim Halberg
Decoración para una boda en la playa. Foto: Ryan Smith Photography
Decoración para una boda en la playa. Fotos: abeachcottage.com
Decoración para una boda en la playa. Foto: Ohsohappytogether

En cambio si se quisieran evitar los caracoles y estrellas de mar, no sería el fin de la temática. Para completar el estilo se podrían añadir detalles en los colores propios de la playa. Por ejemplo ubicar adornos en las mesas de la boda con un estilo moderno y sofisticado o en vintage chic en tonos pasteles.

Decoración moderna para una boda en la playa. Fotos: KT Merry Photography
Decoración vintage chic para una boda en la playa. Foto: Esther Sun
Decoración para una boda en la playa. Foto: Esther Sun
Decoración vintage chic para una boda en la playa. Fotos: Esther Sun
Decoración para una boda en la playa. Foto: Clau Photography Fine Art
Decoración para una boda en la playa. Foto: Clau Photography Fine Art

Este es un estilo precioso y fresco que puede embellecer tu casamiento, solo hay que definir los detalles de colores y temática. ¡Así que animáte a utilizar adornos en tu boda en la playa que quedarán soñados!

Cortejo para una boda en la playa. Fotos: Ryan Smith Photography

Ah…para cerrar una foto de un cortejo muy dulce para una boda playera. ¿Les gusta? Si necesitás más ideas o sugerencias, no dejes de escribirnos a Twitter,@ZankyouAR.

_______________________________________________________________

Créditos de las fotos: abeachcottage.com | KT Merry PhotographyAislinn Kate PhotographyFran RussoTim HalbergRyan Smith PhotographyOhsohappytogetherEsther SunClau Photography Fine Art

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información