Ideas para la decoración de bodas en 2011

Decoración de bodas 2011 www.casamientos-online-novias.blogspot.com

Si tu boda se celebrará de día, las tendencias del 2011 dicen que lo recomendable es que decores el salón con globos de colores cálidos, los manteles de las mesas pueden ser de tonalidades claras y sin demasiados adornos, y los accesorios decorativos de aspecto sobrio. Todo esto para que la claridad del día tome el mayor protagonismo. También podés utilizar faroles de plástico o de papel.

Globos de colores cálidos www.brindamos.com

Si por el contrario, tu boda se celebrará de noche, la decoración debe ser totalmente distinta: globos de tonalidades blancas, rosadas y doradas, manteles de mesas muy adornados con ribetes de color plateado o dorado, y accesorios que enfaticen el espacio. En cuanto a la iluminación, podés utilizar una grande y bella lámpara estilo araña.

Globos dorados www.artesmanuales.superforo.net

Si tu salón de bodas es pequeño, la decoración no debe ser muy cargada de accesorios: mantelería no muy fina, centros de mesa sencillos como ramos con tarjetas haciendo alusión a los recién casados y pocas variedades de colores.

Centro de mesas sencillos www.santiago.olx.cl

Si el salón de bodas es grande, con más de un piso, debés tener en cuenta que el último piso es el que debe estar más decorado y elegante. La decoración debe ser similar a la de un cuento de hadas.


Decoración de boda elegante www.espanaturismo.com.ar

¿Qué características de las mencionadas tendrá tu salón de bodas?

Escribir un comentario