Cosas de mujeres: Cómo llegar divina y feliz a una boda

El salón parece el castillo de cuentos que tanto soñábamos, los invitados están ubicados en sus mesas, la música envuelve esa magia que a todos atrapa y vos sos la princesa que está por vivir la noche más importante de su vida. Pero STOP. ¿Cómo llegamos a este momento? Si ponemos rewind y vemos tooooooodo el camino que recorrimos y nos preguntamos ¿Pudimos disfrutarlo? ¿Tomamos las decisiones correctas? ¿Fue un camino placentero o sobrevivimos de pura casualidad?

Como no hay nada peor que arrepentirse de algo, me inspiré en 5 cosas que odio de mí y las transformé en aquellas cosas que toda novia debería hacer para disfrutar desde el momento cero, y aquí van:

Cosas de mujeres, preparate para una boda - Foto: ciralombardo.it
Cosas de mujeres, preparate para una boda - Foto: ciralombardo.it

1) No dejar cosas para último momento: en toda organización hay un orden que seguir y elementos que no pueden faltar y son más importantes que otros. Pero los detalles son los que hacen que tu casamiento sea mágico y son lo que no podés dejar para último momento por ningún motivo.

2) Anotar todas las ideas que se me ocurren: a veces nos pasa que estamos a full y no nos damos el tiempo necesario para pensar en nuestra boda. Otras veces, las ideas surgen en los momentos menos indicados (durante una reunión de trabajo, cuando llevás el perro al veterinario, en el medio de una discusión). Prestale atención a estas ideas porque se pueden transformar en detalles creativos que podés incorporar en tu casamiento… Y no dejes de anotarlas para no olvidarte de ninguna!!

3) Escuchar la opinión de los demás (en su justa medida): es lógico que este año el leit motiv de tu vida sea tu casamiento y que no pares de hablar de eso con TODO el que se te cruza (tus amigas, tu familia, hasta el portero de tu casa… y claro! el novio). Con esto te exponés a que todos opinen acerca de qué vestido te favorece más, qué comida debería haber, el tipo de música que el DJ debería pasar. En esos momentos poné pausa, es importante escuchar otras opiniones y tomar sugerencias; pero no entres en pánico… lo bueno es que la que termina decidiendo vas a ser vos!

 4) Hacer una checklist: es probado que funcionan y son muy útiles! Y las que son locas de las checklist me van a entender… Podés armar listas de todo lo indispensable para tu boda. Lo más práctico es dividirlo en rubros y por orden de prioridad… No hay posibilidades de que se te escape un solo detalle.

 

Cosas de mujeres, preparate para una boda - Foto: Green Wedding Shoes
Cosas de mujeres, preparate para una boda - Foto: Green Wedding Shoes

5)  Date el gusto: seguramente vas a vivir situaciones de mayor stress y algún que otro obstáculo. Lo mejor que podés hacer para salir ilesa y volver a poner el foco en lo que realmente vale la pena es tomarte pequeños “recreitos” para vos. Algunas ideas: tomar alguna clase de baile, ir a una masajista, regalarte un día de spa con una amiga o simplemente buscar algún espacio de la casa en donde puedas estar sola para escuchar música y volver a tu centro.

No esperes hasta último momento para poner en práctica alguno de estos tips que seguro te van a hacer quedar como una diosa en todo momento.

¿Te sentiste identificada? Dejale a Agus tus comentarios!

Escribir un comentario

  • 0
    0

    muy bueno!!! hay que disfrutar de todos los momentos…

    Responder Escribir un comentario

    marialaurad22
  • 0
    0

    le agregaría,unos días antes caminar con los zapatos que elegimos para ese momento tan especial…

    Responder Escribir un comentario

    marialaurad22
    • Muy muy buen tip, Lau!! Gracias por dejar tus comentarios! :)