AR Inicio
AR

Copiá a las leyendas de Hollywood para tu peinado de novia

Los peinados vintage están muy de moda. Sólo hace falta ver la alfombra roja en la entrega de los Premios Oscar o los Emmys, con jóvenes actrices evocando el estilo de legendarias estrellas de Hollywood. La década del 50, en este sentido, es un referente muy reiterativo, que ha vuelto para quedarse. En Zankyou te mostramos algunos ejemplos, para que puedas usarlos en tu boda.

Saber más sobre “”
El peinado de Marilyn Monroe muy característico, perfecto para las novias vintage.

La leyenda indiscutida de esta época es sin duda Marilyn Monroe, y no hay quien no tenga una imagen clara de su cabello al mentón, con notorias e inmovibles ondas. No obstante, hay otras actrices como Elizabeth Taylor y Audrey Hepburn que también marcaron una tendencia, ésta última por su flequillo en el film Sabrina (1954), un look delicado y elegante, ideal si tenés el cabello corto y querés lucirlo con el vestido de novia.

Saber más sobre “”
La delicadeza del peinado de Audrey Hepburn dará distinción a tu conjunto de boda.

Otra de las grandes divas es Rita Hayworth. La pelirroja conquistó Hollywood con películas como Gilda (1946) y un peinado de ondas al agua, que tan de moda está entre las novias actuales.

Rita Hayworth en Gilda, una inspiración para novias.

Cómo olvidar también a Debbie Reynolds en el clásico Cantando Bajo la Lluvia (1952), con su encantador cabello castaño, peinado de manera sobria y distinguida. Un estilo que hoy muchas mujeres han comenzado a imitar, poniendo a la recordada época de oro de Hollywood nuevamente en los escenarios, y no sólo del cine, sino que en toda clase de eventos sociales, incluso en celebraciones como las bodas.

Debbie Reynolds y su delicado peinado.

Cabe señalar que en la actualidad, actrices de la escena estadounidense han impuesto un sello al usar esta clase de peinados. Charlize Theron, Scarlett Johansson y Katherine Heigl son algunas de las famosas que se atrevieron a llevar este estilo. También cantantes como Cristina Aguilera y Gwen Stefani, vocalista de la banda No Doubt, han mostrado en más de una ocasión estos arreglos.

Saber más sobre “”
Scarlett Johansson con un look muy romántico. Foto: dolcegabbana.it

Animate a llevar en tu casamiento un peinado de los años 50, una moda llena de gracia y seducción. Además es una idea muy original, que dará un aire de creatividad a tu conjunto de novia. El estilo vintage está de moda, lo encontramos entre las tendencias en vestidos de novia 2012, en la decoración de bodas e incluso en las fotografías de boda. ¿Querés ser una novia trendy? No te pierdas nuestros artículos y dejamos tu comentario.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

Carola
Noviembre 17, 2011

aaa. me encantaannn los peinados vintage. solo que hay que tener esas caras para poder usarlos, ja ja ja ja!

Responder
gustavorcampos
Noviembre 17, 2011

Muy buen artículo, los peinados años 20/30 también quedan muy bien y dan a las novias mucho garbo, les muestro una: http://www.facebook.com/photo.php fbid=2359114211310&set=a.2088745972273.2113686.1053915774&type=3&theater

Responder
gustavorcampos
Noviembre 17, 2011

Copio la foto de nuevo: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2359114211310&set=a.2088745972273.2113686.1053915774&type=3&theater

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información