¿Te casás en invierno? Lucí unas botas de novia

Botas para novias
Botas para novias

Las botas de novia son de lo más fashion para las novias de ahora. Algunas firmas han creado elegantes botas altas de novia para las que se casan en invierno y no quieren pasar frío. Son pura tendencia en novias para esta temporada. Apuesta por las botas altas, ¡no pasarás frío y estarás de plena actualidad!Entre las marcas que tienen botas de novia está Elegant Wedding Shoes, unos fabricantes británicos que han creado toda una línea de botas de novia en distintas alturas y que venden por internet a precios realmente buenos. Además, en su web hay otras muchas colecciones, desde tacones enormes a zapatos de novia planos.

Dos diseños de botas para novias de invierno. De Elegant Wedding Shoes
Dos diseños de botas para novias de invierno. De Elegant Wedding Shoes
Botas de Elegant Wedding Shoes
Botas altas de novia de Elegant Wedding Shoes

Al igual que la anterior, la marca Anello&Davide tiene unas románticas botas altas para las novias más dulces. La firma tiene una gran reputación, ya que hace calzado artesanal de gran calidad y ha creado muchos zapatos para obras de teatro y el mundo del espectáculo.

Botas de novia de encaje
Botas de novia de encaje

Si te casas en el tiempo frío, ya tienes una solución que está totalmente de moda. ¡Con las botas altas de novia sorprenderás a todos! En Zankyou tenemos todas las tendencias en zapatos de novia para 2010. ¡Conócelas!

¿Quieres contárselo a otras novias? Hazlo en nuestro foro especialmente diseñado para novias de tu estilo.

Escribir un comentario