Belleza de novia: NO a las cejas sin fronteras, por Kelo Puime

Cuando a una novia le ofrecen matrimonio hay dos cosas que usualmente deja de actualizar para esperar los consejos de un especialista: Las cejas y el largo de cabello.

Con respecto al largo de cabello ya hemos hablado en esta misma columna, en la nota ¨escuchá a tu pelo¨ recomendando que puedan dejar el cabello todo lo largo que deseen, pero lo fundamental es cortarlo en capas para que el peinador posea mejor terreno donde poder crear.

Belleza para novias - Foto: Green Wedding Shoes
Belleza para novias - Foto: Green Wedding Shoes

En general la novia observa muchas fotografías en internet y la mayoría de esos peinados pertenecen a modelos que tiene cortado el cabello en capas, por lo tanto, nada de cabello todo entero, eso limita al peinador, recuerden: de la mandíbula hacia abajo todo en capas.

En cuanto a las cejas, es fundamental corregirlas, limpiarlas. Soy consiente que hay generaciones enteras con las cejas mutiladas porque en los ´60 o ´70 las cejas se usaban muy finitas y luego jamás les volvieron a crecer. Pero hoy en día estamos muy lejos de esa moda.

No a la mutilación, pero también no a “ las cejas sin fronteras”.

El cuidado de tus cejas, por Kelo Puime
El cuidado de tus cejas, por Kelo Puime

- Hay que depilar la ceja siempre buscando el dibujo natural de cada una de ellas y encontrar un límite natural, un marco, la forma más sencilla es dibujarlas con sombra y retirar todos aquellos pelitos que queden por fuera de ese dibujo.

- No quiten pelitos de la zona baja interna, es decir la que esta cercana al lagrimal, eso nunca.

- Tampoco retiren por demás en el entrecejo, si hay remolinos aprendan a acomodarlos, corten el largo, adáptenlo como estilo personal, pero no quiten demasiados pelos del entrecejo, sino estarán creando una sensación visual de ensanchamiento de nariz que a nadie le gustará.

- Los estilos de cejas para quienes les gusta embellecerse son variados, lo importante es encontrar el estilo que más te guste y si estás con dudas, recurrí con tiempo (unos meses antes) a una profesional que te ayude con la tarea, siempre es mejor ir unos meses antes de manera tal que si hay que corregir errores exista el tiempo para que la ceja finalmente obtenga el dibujo deseado por vos.
¿Te sirvieron estos tips? ¿Lo tenías en cuenta?

Además,  pinchá acá y dale play al video en el que Kelo te cuenta cómo es un servicio para novias.

Y no te olvides  de seguirlo en su fan page!

 

¿Sos un experto en bodas? ¿Te gustaría participar como autor invitado para Zankyou? ¡Contactanos!

Escribir un comentario