AR Inicio
AR

12 sensuales vestidos de novia con la espalda al descubierto

Vestido de novia con encantador escote en la espalda. Rosa Clará 2012

Hace mucho tiempo que dejó de usarse el vestido de novia que cubre hasta el cuello, más bien, todo lo contrario: hoy, dentro de las tendencias de novias 2012, podemos ver un montón de modelos que dejan ver la piel de la mujer. Por eso en esta nota queremos mostrarte algunos modelos fascinantes con la espalda al descubierto.

Por eso seleccionamos los más encantadores vestidos de novia con espalda descubierta, para que des la espalda con glamour y te animes a lucir tan bella por detrás como por delante. Por supuesto, como siempre nuestros diseñadores favoritos tienen los mejores vestidos, para que te decidas ahora mismo.

 

Vestido de novia con escote de espalda descubierta. Pronovias 2012

 

Vestido de novia de espalda descubierta con escote sencillo. Alyne Bridal 2012

 

 

Vestido de novia con un escote seductor en la espalda. Pronovias 2012

 

Vestido de novia La Sposa 2012 con espalda descubierta.

 

Encantador escote en la espalda en los vestidos de novia Rivini 2012
Vestido de novia con espalda descubierta de Franc Sarabia 2012

Un escote encantador por la espalda no es sinónimo de “revelador”, porque a pesar de que no sos una monja, sos una novia bien y lo adecuado es que cualquier escote muestre con discreción tu piel. Un escote encantador tendrá un punto focal y llamativo en tu espalda; algún hermoso moño, un tren de botones o encaje son un ejemplo.

Cuando te decidís por un vestido de novia con espalda descubierta, llega la hora de concentrarte en esa zona, primero con cuidados especiales para que tu piel luzca radiante, con depilación, exfoliación y masaje incluidos. Además tendrás que practicar sentarte y caminar derecha, porque no hay nada que desluzca más que una novia encorvada.

Sencillos detalles del escote con espalda descubierta en vestidos Rosa Clará 2012

 

Vestido de novia Rosa Clará 2012 con espalda descubierta.

 

Vestido de novia Rosa Clará 2012 con espalda descubierta.

 

Vestido de novia Rosa Clará 2012 con espalda descubierta.
Vestido de novia Rosa Clará 2012 con espalda descubierta.

 

Otro tip importante es conseguir un bronceado uniforme, para evitar la marca playera del top. Si te casás de día asegurate de dormir con una remera liviana y sin ninguna ropa que te apriete para evitar marcas de ropa en la piel por la mañana, y si será en la tarde quitate tu sostén desde horas antes.

Lo importante de un escote de espalda, tan encantador como los que te mostramos, es tu actitud para lucirlo y que seas una novia que sabe elegir. ¿Te animás a destaparte más de lo que tenías planeado? Si querés, seguí nuestro twitter @ZankyouAmerica y en Facebook.

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Sarita
Noviembre 29, 2011

Qué colección preciosa!!! Sin duda hay que lucir una espalda impecable que requiere de cuidados. Buenisimo el consejo de evitar “marcas”.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información