AR Inicio
AR

¿Qué se debería tener en cuenta para una boda civil íntima en verano?

Estamos en verano y son muchas las parejas que siguen eligiendo esta estación para llevar a cabo su boda. Definitivamente, es la época más solicitada y esperada por los novios, por eso queremos dejarles unos consejos para organizar ese “gran día” cuando empiezan los días lindos. 

Pero, ¿cuales serían los temas a tener en cuenta para una ceremonia veraniega?

1.  Clima: A todos nos encanta hacer las reuniones al aire libre cuando llegan los días lindos, pero ¡cuidado! Si seleccionamos un lugar al aire libre tenemos que tener un “Plan B“, ya que los días de verano pueden ser preciosos o pueden jugarnos una mala pasada, y dado que es un momento tan esperado, no queremos que este se vea arruinado por imprevistos.

Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Leandro Higuimarán

2. Ambientación: Siempre recomendemos que esté acorde no solo al lugar donde vamos a realizar la boda sino también acompañando la estación del año en la que nos encontramos. Por eso en este caso particular utilizamos colores verdes que acompañaban el ambiente y amarillos ya que nos dan esa idea de frescura y verano.

Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Leandro Higuimarán
Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Leandro Higuimarán
Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Leandro Higuimarán
Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Leandro Higuimarán

3. Gastronomía: El catering que utilizaremos en estas bodas tendrán que tener presente la estación del año y las comodidades dispuestas para los invitados. Por ejemplo, en una boda donde elegimos zonas de livings, tendría que ser algo fácil de comer y liviano.

4. Atuendo de los novios: El look debe seguir la línea de la celebración que estamos organizando. Este fue el caso de Inés & Nacho, quienes decidieron llevar a cabo su celebración civil en el pasado diciembre. Nuestros novios eligieron un estilo veraniego. La novia divinísima con un vestido blanco, corto, con unas aplicaciones en plateado y el detalle de los zapatos haciendo juego. Para no ser menos, el novio vistió pantalón de lino blanco y camisa clara.

5. Invitados: También es importante que los invitados a una ceremonia civil, usualmente más sencilla e íntima, estén al tanto del estilo de evento que vamos a realizar, de modo de que ellos también estén a tono con la celebración.

Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Francisco Sacco
Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Francisco Sacco
Ceremonia civil. Foto: Komma Eventos – Francisco Sacco

Esperamos que estas imágenes les hayan servido de inspiración para su boda civil, y que los tips les sean de mucha ayuda para la organización. Por más información no duden en contactarnos en @ZankyouAR

Créditos: Francisco Sacco | Leandro Higuimarán

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (2)

victoria.rm
Febrero 10, 2014

me encanto el articulo, muy guapos los novios

Responder
Komma Eventos
Febrero 11, 2014

Muchas gracias Victoria! La verdad que fue un placer trabajar para ellos! :) No te pierdas los artículos Divinos de Zankyou!

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información