¡Color! Make up Primavera-Verano 2012/13, por Pao Dessaner

Hoy tenemos una sorpresa para vos: se incorpora con su columna a nuestro magazine, la genial Pao Dessaner, make up artist de muchísimo renombre en nuestro país, y una mochila de trabajo increíble con los más grandes. Quienes saben algo de este mundo, saben muy bien de quién estoy hablando, y para quienes no la conocen, con decirles que fue quien maquilló a Luisana Lopilato en su boda…¿les alcanza?

Hola! Acá estamos compartiendo con las divinas novias la futura gama que se verá mucho esta primavera y verano 2012/2013.

Lo que va a marcar la regla y la tendencia es un giro al color, sin descuidar la piel bien tratada y la boca siempre va a tener una preponderancia menor (hay que besar al novio!).

En esta foto donde hice una producción para México, utilicé paletas ácidas. Una mezcla de amarillos, naranjas y colores soleados, que también se complementa muy bien con alguien que tenga una piel de tono más oscuro.

Make up de verano, by Pao Dessaner
Make up de verano, by Pao Dessaner

Siempre le digo a las novias que NO tomen sol, ya en sucesivas entregas daré otros tips para cuidado de la piel, pero ya vayan pensando en tomar MUCHA agua para que la piel se vea mas elástica y sana.

Siguiendo con el make up, en este caso, opté por otro color que se viene con todo para delinear debajo del ojo que es un azul eléctrico. No teman, es un maquillaje que puede alivianarse y que queda perfecto para un civil o un casamiento de día.

Me gusta mucho el tocado que realizamos, con cintas de colores cítricos también.

Animense! Las novias y los tiempos cambian, el color llegó para quedarse!

Sean Serenas, Sean Felices
#LOVE
Pao


Pao Dessaner
Pao Dessaner

Pao Dessaner

Make up artist

Pao Dessaner es uno de lo máximos exponentes en maquillaje de nuestro país. Ha realizado su carrera en todas las áreas (fotografía, teatro, cine,televisión, sociales) y es muy conocida por ser la primera que dirigió, produjo, diseñó y llevó a cabo los maquillajes de Bailando por un sueño, donde puso por primera vez en la TV argentina el maquillaje artístico a la vista de todos. También trabajó en Polka, donde fue jefa durante 8 años y fue la elegida por Emilia Attias y Luisana Lopilato como maquilladora de sus bodas. Su maquillaje para Lopilato/Bublé fue elegido entre los cuatro mejores del año 2011 por la revista Vogue de Italia. Actualmente da cursos sólo para especializar profesionales y también es artista invitada de la línea Givenchy, hace casi 10 años.

Contacto:

Por mail: cursospaoadessaner@gmail.com ó paodessaner@gmail.com

http://paodessaner.tumblr.com/

https://www.facebook.com/groups/49042356917/

https://www.facebook.com/pages/Pao-Dessaner-Maquillajes/131711330267258

y pueden seguirla en twitter: @paodessaner

 

Escribir un comentario

  • 3
    0

    Bienvenida Pao!! un placer tenerte en el Zk team!
    con respecto a la nota, adhiero totalmente.. el color se instaló en todos los niveles! y doy fe de lo saludable que se ve y se siente la piel al tomar la cantidad necesaria de agua por día.
    Un beso y muchos éxitos!!
    Mic.-

    Responder Escribir un comentario

    micaela_echechiquia
    • Gracias ! El agua es fundamental ya que barre con las toxinas y la piel se ve luminosa y tersa ! Es mi primer consejo con las novias que hago y realmente todo brilla, el pelo, la,piel…. es el mejor consejo !

  • 0
    0

    Bienvenida Pao!! Gracias Zankyou por sumar especialistas que dan prestigio!

    Responder Escribir un comentario

    Sarita
    • Gracias Sarita ! Vamos por más y a aconsejar a runnaway brides !