¡Bienvenido invierno a las bodas!

¡Llegó el invierno!, y aunque muchos novios prefieren casarse en verano, el clima frío tiene una mística especial. La nostalgia ronda en el aire y el romanticismo aflora sin cesar.

Y como en Zankyou nos gusta informarte sobre lo último en tendencias, hoy te traemos unas originales ideas para que organices tu boda en invierno.

Veamos punto a punto algunos tips:

Ambientación: Sin duda, los tonos tierra son los que darán mayor calidez a los espacios. Cafés, amarillos, ocres y naranjas son los colores más adecuados para ambientar tu casamiento. Las flores en este sentido, son las preferidas y hasta podés pensar en decoraciones con flores secas que también quedan divinas.

Centro de mesa con rosas naranjas y amarillas. Foto: sxc.hu

Para dar más calidez a la recepción de la boda, no olvides adornar con velas. Podés diseñar originales centros de mesa, o colocarlas sobre pedestales o en un arreglo colgante, la idea es crear una atmósfera agradable e intimista, especialmente si es de noche.

 

Velas decorativas para la boda. Foto: sxc.hu

Y como sabemos que querés que tus invitados se sientan bien cómodos, entonces no podés dejar pasar la oportunidad de incluir un fogón de etanol en tu boda, una opción muy llamativa que presenta BioDiseño. ¿No es genial? Seguro más de uno se quede sin palabras con la idea.

Fogón de etanol para la boda. Foto: BioDiseño.cl

Tips para la novia: como el clima es mucho más frío, seguro que ya pensaste en usar un traje de bodas más apropiado para el invierno. La época es ideal para complementar con boleros, foulards y si te animás, con guantes!

Traje de bodas de Pronovias 2013. Foto: Hugo Cámera
Vestido de novia Cymbeline 2012. Foto: Cymbeline

Pero si buscás un complemento aún más invernal, entonces inspirate en este tapado para novias:

Tapado de invierno para novias. Foto: Gardner Hamilton/ WeddingPhotoChile.com

Menú: para continuar con el estilo invernal, te sugerimos incluir en el menú de tu casamiento un exquisito postre de chocolate, una alternativa muy cálida que seguro encantará a los presentes. Mirá este delicioso dulce de chocolate, relleno con manjar y lúcuma y decorado con frutillas, una opción que nos ofrece Amor Gourmet:

Postre de chocolate para la boda. Foto: Amor Gourmet

¿Te gustaron estas originales ideas para una boda invernal? ¿Te animás a realizar un casamiento con clima frío?

Escribir un comentario