Sesión de fotos de Romina y Víctor, con Adriana Carolina y Socias Make Up! [Fotos]

Sesión fotográfica de Romina y Victor, ganadores del concurso de Adriana Carolina junto a las chicas de Socias Make up y Peinados!

Escribir un comentario

  • 1
    0

    Hola… mi nombre es Romina, y soy la ganadora del concurso. En principio quiero decirles muchas gracias a Zankyou magazine, Adriana Carolina y las chicas de Socias, por la experiencia inolvidale e increible que vivimos junto a mi marido ese día!!
    La experiencia comenzó con Paola y Nadia de Socias que me dejaron bella bella para las fotos!! me la paleta de colores que eligió Pao para maquillarme, me dejó increible!!.. Y Nadia se pasó con el peinado.. bellisimo.. esos bucles tenian vida propia!! me encantó el trabajo terminado… super recomendables ambas, tanto para maquillaje para eventos importantes como también por ejemplo, para el caso que estes invitada a una evento similar!!
    Luego pasamos a buscar a Adri por su casa para comenzar con la sesión de fotos… fuimos a la plaza de Devoto… el cielo amenzaba constantemente en nublarse por completo, pero por suerte, a pesar del frió, nos tocó un lindo día para hacer las tomas!!
    Adri una genia.. mucha onda.. muy simpática, y graciosa!! Al principio estabamos nerviosos.. a pesar de que ya habiamos pasado por eso 3 meses atrás… en nuestra boda… Pero Adri con su ojo mágico y sus conocimientos en el tema.. logró que nos soltáramos, que disfrutemos por sobre todas las cosas… y captó cada momento con una naturalidad increible!! El trabajo terminado está a la vista… las fotos son preciosas.. serán un hermoso recuerdo de ese día maravilloso… y van a pasar a ocupar un preciado lugar en nuestro hogar.. a la vista de todo el mundo!! porque son dignas de ser expuestas como obras de arte!!
    Muchas gracias a tod@s por esta oportunidad… a todas las personas que nos apoyaron en esta campaña para juntar muchos me gusta!! y en especial a mis amigas Silvana y Karina que me ayudaron un montón!!! ESTAMOS FELICES….

    Dejanos tu opinión Escribir un comentario

    ropu_1982
    • Romi! Qué hermoso relato! Muchísimas gracias por contarnos todos los detalles!! Se nota que fue un día de mucho disfrute junto a Adri y las Socias!
      Gracias por participar del concurso y felicitaciones por el premio que muy justamente se ganaron!
      Les deseamos una vida llena de mucha felicidad, y los esperamos leyéndonos cuando quieran! Un besote!!!